viernes, 19 de noviembre de 2010

Diapositivas del Origen del Universo

2 comentarios:

  1. Creo que la diapositiva de las células no encaja bien.

    Por otro lado, el efecto Doppler... ¿comprendes lo que has escrito? Es importante que eso ocurra, o que no pongas lo que no entiendes.

    Por otro lado, parece que entiendes bastante bien lo que es la materia, los átomos.

    Aunque creo que falta algo de organización, me parece. ¿Pones las diapositivas juntas por qué razón? Cuéntalo por escrito. Y si no hay ninguna razón, pon juntas solo las diapositivas que tenga sentido que estén juntas.

    ResponderEliminar
  2. Dios... me han gustado casi todas tus diapositivas, me gustan como las has explicado y lo he entendido de tu forma de explicar è.é!
    Te voy a coger algunas ideas que tienes,¿Vale?
    Graaacias :D

    ResponderEliminar