jueves, 13 de enero de 2011

Amenazas para la biodiversidad


GUIÓN
Esta presentación va a contener 4 diapositivas bien hechas:
Una es la extinción de los animales por diversas causas: Explica cosas sobre la extinción de los animales.
Otra es el humo de las fábricas como afecta a los animales:Explica como afecta a los seres vivos el humo de las fábricas.
Otra es la caza de los animales: Explica cosas sobre la caza de los animales.
Otra que es la Biodiversidad y sus amenazas: Explica cosas muy interesantes sobre la biodiversidad y sus amenazas.
                                                          Relación
-Esta presentación está relacionada con 1 contenido,
-Las amenazas para la biodiversidad: Cuenta muchas cosas de las amenazas para la biodiversidad.
-Este es el tema que hemos escogido yo y mi grupo de clase, que son Andrés, Antonio y yo.
-Nos parece que está muy interesante lo que le sucede a los seres vivos, creo que algún grupo de la clase nos está haciendo competencia en este Tema.   -.-

3 comentarios:

  1. Creo que te has quedado en aspectos muy superficiales del problema. Simplemente describes alguna de las causas de que algunas especies desaparezcan, pero no indicas qué le pasa a las demás especies cuando una se pierde.

    Por otro lado, hay muchas causas para pérdida de la biodiversidad, y tú sólo mencionas caza y contaminación, prácticamente.

    Y no te olvides de indicar las fuentes de tu trabajo (http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci%C3%B3n), que si no parece que has copiado. Recuerda también que copiar no sirve. ¿Qué ocurre si una presentación está mal? Pues que te informo y te ayudo a corregirla. Si copias sin entender, entonces no te ayudo. Y que esté mal o bien la presentación no sirve para poner nota. La nota sale de lo que trabajes en clase.

    Pero, realmente... ¿Qué se pierde cuando se pierde una especie?

    ResponderEliminar
  2. En una cosa no estoy de acuerdo, yo no la he copiado y la he pegado, la he visto y he puesto algunas ideas que si he entendido que habia en wikipedia. Lo demás estoy de acuerdo, gracias por corregirme profesor :)

    ResponderEliminar
  3. Vale, si te ha servido estupendo. Entonces está muy bien. Por eso te decía que indicaras las fuentes. Porque indicar las fuentes ayuda a comprender al profesor que la copia ha sido buena. También está bien que la copia no sea extensa (lo más breve posible). Y, si es posible, que esté comentada por ti. Para mostrar que la entendiste. Con una frase del tipo: "o sea, que...".

    Porque, no lo olvides, las presentaciones las haces para ti, para verlas el año que viene, o dentro de dos... :)

    ResponderEliminar