jueves, 10 de febrero de 2011

Agua y su comportamiento como sustancia

-Ésta preséntación de diaposivas la he hecho en 20 minutos y los extras en 10 minutos en total esta entrada la he hecho en 30 minutos.

                                           Guión
· Ésta presentación contiene 4 diapositivas bien explicadas:
- Qué es el agua : Explica detalladamente lo que es el agua y algunas de sus caracterícticas.
- El agua como almacén de energía : Explica detalladamente por qué el agua es un almacén de energía.
- El agua es especial : Explica detalladamente lo especial que es el agua y porque el agua es especial.
- El agua y sus cosas :  Explica detalladente cosas y caracterícticas del agua.
                                      Relación con mi Tema
- Esta presentación está relacionada con mi Tema porque cuando sucedió el Origen del Universo aparecio la sustancia mas extraña del planeta, el agua.
                                            Fuentes
- En esta presentación me he basado en los apuntes que tengo yo de este contenido, que me parece muy interesante.
                                

2 comentarios: