jueves, 17 de febrero de 2011

Componentes del Universo


                                          Guión
· Ésta presentación contiene 4 diapositivas bien hechas:
- Componentes : Explica muchas cosas sobre los componentes del Universo.
- Estrellas : Explica bastantes cosas interesantes de las estrellas-
- Galaxias : Explica lo útiles que son las galaxias
- Descubrimientos Importantes : Explica un descubrimiento muy importante que fue mejorando día a día.
                                         Fuentes
-En ésta presentación me he basado sobre todo en mis apuntes pero tambien en esta página : http://es.wikipedia.org/wiki/Gravedad
                                      Relación con mi Tema
-Ésta presentación está relacionada con mi Tema porque explica los componentes que se fueron hiciendo en el Universo.

2 comentarios:

  1. Creo que está muy bien construida. :)

    ¿Qué tal añadirle algo que la mejore, usando estas ideas? Tú citabas a Newton y a Einstein. ¿Serían posibles los satélites artificiales sin ellos y sin la investigación del Universo? ¿Cómo sería tu vida sin satélites artificiales?

    ResponderEliminar