lunes, 7 de febrero de 2011

El agua como agente del clima


                                    Guión
  Ésta presentacion contiene 4 diapostivas bien redactadas:
-Papel Importante del agua en la Tierra : Explica muchas cosas que hacen importante al agua.
-Sucesos del Agua : Explica bastantes cosas que hace el agua para vivir mejor,
- Diferencias entre el Sol y el Agua : Explica una diferencia muy importante entre el agua y el Sol.
- La energía : Explica lo que es la energía donde se vuelve a nombrar el agua.
                                 Fuentes
He utilizado mis apuntes como herramienta de trabajo y alguna cosilla he puesto que aparece en el libro de C.Sociales.
                                  Relación con mi Tema
El agua como agente del clima esta relacionado con mi Tema porque cuando sucedio el Origen del Universo se creo también el agua y todas las cosas que hace para la vida.

1 comentario:

  1. Creo que entiendo perfectamente lo que quieres decir con "Sol". :) Pero la gente comprendería mejor si dijeras "luz solar"... :)

    Aunque una precisión: el Sol pone en marcha el ciclo del agua, que es el que tiende a igualar la superficie. Lo que introducir cambios en la superficie, en el sentido de elevar unas zonas y hundir otras, es la energía interna del planeta.

    ResponderEliminar