miércoles, 16 de febrero de 2011

La Materia en relacion con la Constitución de la Tierra


                                           Guión
· Ésta presentación contiene 6 diapositivas.
- Qué es la Masa : Explica detalladamente lo que es la masa.
-  Qué es la Materia : Explica detalladamente lo que es la materia y cosas muy importantes sobre ella.
- Átomo de Carbono : Explica de que está compùesto el átomo de carbono.
- Átomo de Hierro : Explica de que está compuesto el átomo de hierro.
- Átomos Radiactivos : Explica que son los átomos radiactivos.
- Papel importante de las Estrellas : Explica lo importante que son las estrellas y muchas cosas sobre ellas.
                                            Relación con mi Tema
-Esta presentación está totalmente relacionada con mi Tema porque se habla del Universo y mi tema va sobre esto.
                                            Fuentes
-Tal vez he mirado un poco esta página = http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_peri%C3%B3dica_de_los_elementos
·Pero en esta presentación me he basado sobre todo en mis apuntes.

1 comentario: