jueves, 17 de febrero de 2011

Evolución de la Concepcion Historica del Universo


                                           Guión
·Ésta presentación contiene 4 diapositivas bien explicadas:
- Teorías del Universo : Nombra a las 2 torias que tiene el Universo.
- Teoría Geocéntrica : Explica cosas importantes sobre la Teoría Geocéntrica.
- Teoría Heliocéntrica : Explica cosas importantes sobre la Teoría Heliocéntrica.
- Big Bang : Explica cosas importantes sobre el Big Bang.
                                        Fuentes
- En ésta presentación me he basado en mis apuntes.
                                     Relación con mi Tema
-Ésta presentación esta relacionada con mi Tema porque explica cosas sobre el Universo.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho...! Eso sí, hay una contradicción. Tú indicabas al principio que las estrellas se formaron en el Big Bang y luego que 1.000 millones de años después. Lo segundo es lo cierto. :) En el Big Bang sólo se formaron los átomos más sencillos: todo el hidrógeno y parte del helio. Que, como tú dices muy bien, luego se convirtieron en el resto de átomos dentro de las estrellas, mediante la fusión.

    ¿Cómo se llegó a olvidar el heliocentrismo y pensar en la teoría del Big Bang?

    ¿Y qué importancia tiene esto para ti, para tu vida o para tu futura profesión?

    ResponderEliminar